Cojín lactancia Theraline Comparativa. ¿Cuál es el mejor y por qué?

Modelo
Theraline Cojín + almohada
Theraline Yinnie
Theraline Rojo
Theraline Dodo Pillow Premium
Theraline - Almohada perfecta para embarazo y...
Stillk. Yinnie 135cm Sommerbl.
Theraline - Cojín para lactancia (190 cm, incluye...
Theraline Cojín de lactancia y maternidad Dodo Pillow...
Valoración
Opiniones
33 Opiniones
3 Opiniones
24 Opiniones
2 Opiniones
Funda extraible
Indeformable
Cuerpo entero
Dimensiones
80 x 53 x 18 cm
47 x 31,6 x 15 cm
190 x 38 cm
180 x 30 cm
Peso
1,52 Kg
640gr
1,2 Kg
927 gr
-
Modelo
Theraline Cojín + almohada
Theraline - Almohada perfecta para embarazo y...
Valoración
Opiniones
33 Opiniones
Funda extraible
Indeformable
Cuerpo entero
Dimensiones
80 x 53 x 18 cm
Peso
1,52 Kg
Modelo
Theraline Yinnie
Stillk. Yinnie 135cm Sommerbl.
Valoración
Opiniones
3 Opiniones
Funda extraible
Indeformable
Cuerpo entero
Dimensiones
47 x 31,6 x 15 cm
Peso
640gr
Modelo
Theraline Rojo
Theraline - Cojín para lactancia (190 cm, incluye...
Valoración
Opiniones
24 Opiniones
Funda extraible
Indeformable
Cuerpo entero
Dimensiones
190 x 38 cm
Peso
1,2 Kg
Modelo
Theraline Dodo Pillow Premium
Theraline Cojín de lactancia y maternidad Dodo Pillow...
Valoración
Opiniones
2 Opiniones
Funda extraible
Indeformable
Cuerpo entero
Dimensiones
180 x 30 cm
Peso
927 gr
-

El mejor cojín de lactancia Theraline

1Theraline Cojín + almohada gris

Privado: theraline cojín lactancia + almohada

9.1
Comodidad 9.5
Sujeción 8.5
Tamaño y peso 9.5
Calidad / Precio 9.0

Puntos a favor

  • Funda de algodón extraible y apta para lavar a máquina
  • Interior de microperlas
  • Indeformable
  • Para bebés de 0 a 12 meses

Inconvenientes

  • El tacto puede resultar un poco duro al principio

Análisis y detalles

Este cojin de lactancia es también una almohada para embarazadas que proporciona alivio para descansar y nos permite dormir de lado. Gracias a su interior de microperlas el cojín es ergonómico, se puede moldear según las necesidades y permanece en la posición deseada.

Este modelo exclusivo, con un elegante diseño de grises, contiene 30 litros de microperlas finas que lo hacen especialmente suave y silencioso. Esto crea una atmósfera tranquila y relajada para dar el pecho o acostar al bebé, incluso cuando se mueve. Pequeñas bolitas, gran ventaja: las microperlas se desgastan más lentamente que las esferas de EPS más grandes, así el cojín conserva así su forma y volumen durante más tiempo.

Leer todo el análisis
Otros datos a tener en cuenta.

La suave funda está fabricada en algodón de alta calidad y es especialmente resistente y fácil de cuidar. Gracias a la cremallera larga y oculta, se quita rápida y fácilmente. El cojín interior y el forro se pueden lavar cómodamente a máquina. Los materiales utilizados han sido sometidos a prueba y cumplen con la norma Oeko-Tex Standard 100 y el relleno de microesferas ha obtenido el sello TOXPROOF (sin tóxicos) de TÜV Rheinland. Para dar el pecho o abrazarte sin preocupaciones.

  • Se recomienda lavar la funda extraíble se puede lavar a máquina a 40° C. Incluso el cojín interior se puede poner en la lavadora.
  • El cojín mide 180 cm de largo.
  • Las microesferas de EPS son como arena fina. Casi no hacen ruido y son muy flexibles.

2 Cojín de lactancia Theraline Yinnie

Privado: lactancia theraline yinnie

9
Comodidad 9.0
Sujeción 10.0
Tamaño y peso 8.0
Calidad / Precio 9.0

Puntos a favor

  • Ideal para mujeres de talla grande.
  • Producto versatil: se puede usar durante el embarazo, la lactancia, etc.
  • Funda de tejido suave para el bebé.

Inconvenientes

  • No hay soporte lumbar.

Análisis y detalles

La funda tiene un muy buen acabado. Además, se adapta muy bien a distintos usos y posturas de lactancia por las microperlas que contiene en el interior y por su forma tan original. También es ideal para transportarlo y no pesa. Resumiendo, se le pueden dar muchos usos: para dormir durante el embarazo, lactancia, para uso como cojín para la cabeza o espalda o incluso para poner al bebé en distintas posturas. En definitiva, tu espalda y brazons te lo agradecerán.

Leer todo el análisis
Relleno de microperlas optimiza la sujeción del bebé.

Debido a su práctico tamaño, te puedes llevar fácilmente el cojín de lactancia a cualquier lugar. El relleno de microperlas finas es firme y proporciona una sujeción óptima. Finalmente, destacar que la funda exterior es suave y agradable, perfecta para la piel del bebé. Además es extraible y apta para lavar a máquina.

¿Es normal el dolor durante la lactancia?

Las nuevas madres a veces escuchan que es normal experimentar dolor en los primeros días o que las cosas están bien si sólo el primer minuto de la alimentación es doloroso. No es así. Sí, la lactancia materna puede mejorar a medida que el bebé crece y mejora al agarrarse, pero incluso un corto período de dolor inicial puede causar daño en el pezón y disminución de la producción de leche.

lactancia tras cirugia de pecho

Algunos métodos para aliviar el dolor

  • Tomar analgésicos como Tylenol o Ibuprofeno.
  • Prueba técnicas de respiración de relajación que te hayan enseñado durante sus clases prenatales de parto.
  • Aplicauna bolsa de hielo en el seno para adormecer temporalmente el área.
  • Considera la posibilidad de usar paquetes calmantes, como los Lansinoh Soothies.
  • Remoja las bolsas de té negro en agua tibia y luego aplícalas a tus pezones para reducir la hinchazón y el dolor.
  • Aplica un ungüento para lactancia de venta libre, como Lanolin. Estos tipos de ungüentos son agradables porque no tienes que limpiarlos de tus pezones para alimentarse – son seguros para mantenerlos en tus pezones mientras tu bebé come.
  • Deja que tus pezones se aireen después de la alimentación. Puede parecer extraño, pero el solo hecho de dejar los pezones expuestos después de amamantar puede ayudar a aliviar el dolor de los pezones agrietados o sangrantes. La leche materna en realidad actúa como un protector y un humectante, así que no te limpies los pezones antes de secarlos al aire.

La irritación en los pezones durante la lactancia es más común de lo que crees. En este post explicamos todo acerca de ello.

La solución definitiva: pezoneras de silicona

¿Los conocías? las madres en periodo de lactancia también pueden beneficiarse del uso de un protector de pezón. Veamos las razones más comunes para hacer uso de ellos:

Pezones adoloridos

Un protector mamario puede proteger los pezones adoloridos. Si es demasiado doloroso amamantar porque tienes los pezones agrietados y adoloridos, un protector para los puede ayudar a que la lactancia sea más cómoda.

consejos para amamantar con pechos grandes
Food photo created by freepic.diller – www.freepik.com

Cómo amamantar a un bebé prematuro

Un protector de pezón puede ayudar a un bebé prematuro a crear succión y posicionar el pezón de manera que aún no sea lo suficientemente fuerte para hacerlo por sí mismo. El protector mantiene el pezón en una posición extendida, ideal para la lactancia materna, y permite que el bebé haga una pausa y respire sin tener que volver a colocarlo después. Esto hace más fácil que su bebé regrese a su pecho y se alimente de manera efectiva. De hecho, las investigaciones muestran que el consumo de leche aumenta cuando se usa un protector de pezón con bebés prematuros. Una vez que tu bebé adquiera fuerza y destreza, por lo general puede dejar de usar el protector de pezón.

Mamás con pezones planos o invertidos

Independientemente de que amamantes con pechos grandes o pequeños, al tener pezones planos o invertidos, tu bebé puede tener dificultades para agarrarse. El protector del pezón tiene la forma de un pezón extendido, y le da al bebé un área más grande a la que aferrarse. La alimentación a través del protector ayuda a sacar el pezón para que el bebé pueda agarrarse más fácilmente a la mama.

Pezoneras de silicona Theraline

¿Conoces la marca Theraline?

Desde hace un cuarto de siglo Theraline desarrolla productos de calidad que favorecen la salud y no contaminan para el embarazo y la lactancia, el sueño, la relajación y la terapia. Esto dicen en su web:

Lo que comenzó en un taller en 1993 pronto cobró impulso y se convirtió en una historia de éxito: hoy en día, Theraline es el líder del mercado europeo de almohadas para lactancia materna y embarazo.

Nuestros productos están pensados hasta el más mínimo detalle y nunca dejamos de buscar la solución perfecta. Excelente variedad de almohadas de lactancia, almohadas para bebés transpirables, almohadas de silicona para lactancia, almohadas para dormir o almohadas de posicionamiento: El mundo de los productos Theraline es inconfundible y atractivo, no sólo durante el embarazo y la lactancia.

Amamos y vivimos en familia. Damos todo por su salud y seguridad. Desde la primera hora, nuestros rellenos de almohada estaban libres de sustancias nocivas e inodoros para el cuidado de los bebés. En el pasado, las almohadas de lactancia de la colección Theraline han recibido varios premios «Very Good» de la revista Ökotest y han sido certificadas con la etiqueta Toxproof de TÜV Rheinland.

Celebremos la salud y la vida juntos, con productos Theraline hermosos, seguros y útiles. Esperamos poder acompañarle a usted y a sus seres queridos durante el embarazo y la lactancia en el futuro o para darle apoyo y relajación.

Cojín lactancia Theraline Comparativa. ¿Cuál es el mejor y por qué?
5 (100%) 12 votes

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin