¿Qué veremos en este post?
¿En qué destaca el cojín de lactancia Boppy?
El cojín de lactancia más comúnmente utilizado es el Boppy. El cojín lactancia Boppy tiene forma de herradura y se coloca alrededor de la cintura mientras te sientas y se acuesta al bebé para que esté a una distancia óptima de tu pecho. Obviamente, necesitarás mucha menos fuerza en los brazos si tu bebé está completamente apoyado que si tuvieras que sostenerlo. Viene en muchos patrones y colores diferentes, y la cubierta es extraible y lavable en máquina.
El Boppy es simple y es lo suficientemente alto como para colocar al bebé en la posición óptima de amamantamiento. No sabemos si funcionará de la misma manera para mujeres de tallas más grandes. Es muy fácil de usar y es incluso práctico para usarlo como asiento para el bebé cuando no esta amamantando.
Como añadido, decir que en la mayoría de los asientos hinchables, las piernas del bebé se inclinan hacia su estómago, lo que puede provocarle náuseas, no en el caso del cojín de lactancia boppy. Pero ten en cuenta que es mejor que tu bebé tenga dos o tres meses de edad antes de que sea lo suficientemente grande para sentarse en el Boppy.
El mejor cojín de lactancia Boppy
1 Cojín de lactancia Boppy Flower
No products found.
Privado: lactancia boppy flower
Puntos a favor
- La relación calidad precio es especialmente buena si se tiene en cuenta su versatilidad.
- El suave tejido lo hacen óptimos para la sensibilidad del bebé.
- Ayuda a los bebés a disfrutar de su alimentación.
Inconvenientes
- No hay soporte lumbar.
- La parte superior redondeada de la almohada puede hacer que su bebé ruede o se voltee durante la alimentación.
- No es una buena opción para mujeres de talla grande.
Análisis y detalles
La alimentación con biberón presenta desafíos, aunque no tantos como la lactancia materna, ya que si alimentas mayormente con biberón, puede llegar a causarte dolores musculares. Así que tener un cojín de lactancia para elevar la altura del bebé en su regazo puede ahorrarte algún que otro agarrotamiento de tus músculos.
Leer todo el análisis
No products found.
No products found.
El mejor cojín de lactancia para la alimentación con biberón.
Hecho de poliéster y algodón, este cojín de lactancia se puede utilizar para colocar a los bebés que alimentemos con biberón de una manera que elimine la tensión de nuestros brazos, hombros y espalda. No sólo ayuda a las mamás, sino que también puede proporcionar apoyo para el cuello y la cabeza de los bebés.
Además, las fundas para este cojín se pueden comprar por separado y se pueden lavar a máquina. Resumiendo, es tremendamente versátil, ya que se puede usar durante años, y no sólo durante la etapa de lactancia.
No products found.
2Cojín de lactancia Boppy Jungle
No products found.
Privado: lactancia boppy jungle
Puntos a favor
- Funda de algodón extraible
- Interior indeformable
- Para bebés de 0 a 12 meses
Inconvenientes
- No hay soporte lumbar.
- Algunas personas opinan que el interior no es todo lo firme que uno pudiera esperar
- No es una buena opción para mujeres de talla grande.
Análisis y detalles
Una de las cosas que más nos gustan de este modelo es su diseño. Sus motivos infantiles y su gama de animales le dan un toque muy agradable. Pero no solo destaca por su diseño, sino por ser realmente muy firme y sobre todo por ser muy útil. No solo te dará muy buenos resultados cuando tengas a tu bebé, sino que te vendrá muy bien durante el embarazo. Te permitirá conseguir posturas más cómodas, a la vez que te ayudará a conseguir reducir los posibles dolores de espalda en caso de que los sufras.
Leer todo el análisis
No products found.
No products found.
Toda esta comodidad es posible porque el interior ha sido fabricado con una mezcla de materiales, los cuales hacen que la calidad del cojín sea muy elevada. Y no hay que olvidar que el lavado de las fundas es muy sencillo. Es más, si ves que la funda se mancha mucho y necesitas lavarla cada poco tiempo, siempre puedes comprar un juego de 2 fundas y así tener una de quita y pon.
Finalmente, recomendamos usar con agua destilada, para evitar impurezas y microorganismos en el agua. Alternando su uso apropiadamente podremos ahorrar en los gastos de calefacción al impedir la dispersión del calor entre el exterior e interior.
No products found.
Los mejores precios para cojines de lactancia Boppy
No products found.
¿Qué beneficios tiene dar de pecho?
La lactancia materna tiene muchos beneficios. Puede disminuir las probabilidades de que tu bebé contraiga una infección. También puede prevenir que tu bebé tenga problemas como diabetes o colesterol alto más adelante en su vida. La lactancia materna también te ayuda a establecer un vínculo con el bebé.
Los médicos recomiendan amamantar hasta los 2 años y más. La leche materna es el único alimento que tu bebé necesita hasta los 6 meses de edad. No es necesario que le des comida, agua o zumo a tu bebé. Después de eso, le amamantarás gradualmente con menos frecuencia a medida que comience a comer otros alimentos. Pero sigue amamantando durante el tiempo que tu y tu bebé deseais hacerlo.
En los primeros días después del nacimiento, tus senos producen un líquido espeso y amarillo llamado calostro. Este líquido le da a tu bebé nutrientes y anticuerpos contra las infecciones. Es todo lo que los bebés necesitan en los primeros días después del nacimiento. Tus senos se llenarán de leche unos días después del nacimiento.
La lactancia materna es una habilidad que mejora con la práctica. Es común tener algunos problemas. Algunas mujeres tienen los pezones adoloridos o agrietados, conductos de leche bloqueados o una infección mamaria (mastitis). Pero siempre vas a poder tratar estos problemas si ocurren y seguir amamantando.
Algunas recomendaciones para hacerlo comodamente en casa
- Amamanta a tu bebé cuando tenga hambre. En las 2 primeras semanas, tu bebé se alimentará aproximadamente de cada 1 a 3 horas. Esto le ayudará a mantener su suministro de leche.
- Coloca una almohada de embarazada o un cojín de lactancia en su regazo para apoyar sus brazos y a tu bebé.
- Sosten a tu bebé en una posición cómoda.
- Puedes sostener a tu bebé de varias maneras. Una de las posiciones más comunes es la posición de cuna. Un brazo sostiene al bebé, con la cabeza en el codo. Tu mano abierta sostiene el trasero o la espalda del bebé. El vientre de tu bebé está contra el tuyo.
- Si tuviste a tu bebé por cesárea prueba la postura de rugby. Esta posición mantiene a su bebé alejado de su vientre. Coloca a tu bebé debajo de su brazo, con su cuerpo a lo largo del lado del que se va a alimentar. Apoya la parte superior del cuerpo de tu bebé con el brazo. Con esa mano podrás controlar la cabeza de tu bebé para llevar su boca a tu pecho.
En definitiva, prueba diferentes posiciones con cada comida. Si tienes problemas, pide ayuda a tu médico, o especialista en lactancia.
¿Conoces la marca Boppy?
Fue en 1989 en Evergreen, CO, en las estribaciones de las Montañas Rocosas, donde Susan Brown, madre e inventora, creó un producto para ayudar a resolver un problema. Poco sabía que su producto y su marca se convertirían en un nombre muy conocido en todo el mundo. Todo comenzó cuando recibió una solicitud de la guardería de su hija. La guardería les pidió a los padres que hicieran almohadas que pudieran sostener a los bebés cuando no estaban siendo sostenidos. Después de algunos prototipos, nació la Almohada Original Boppy®.
Tres décadas después y con un equipo completo de 27 empleados, el cojín de lactancia para bebés Boppy® sigue apoyando a las madres, los padres, los abuelos y los bebés. Boppy trabaja muchas veces en conjunto con Chicco, con lo que es probable que encuentres cojines de lactancia que se vendan como «Chicco Boppy», lo cual no significa que sean la misma marca. Han sido reconocidos «Best Baby Product» en US.
Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados